Sueño con tener una gigantografía de Pop Art, me gustan las fotos en blanco, pero también me gusta el color sobre más color. Me gusta como combina el negro con el amarillo, me gusta la exageración y la excentricidad en emoción.
Me gusta comer comida chatarra y si es acompañada mejor, amo la limón soda con tres hielos, pero si le quitas el gas ya no tiene sabor.
Creo en la fantasía del sueño y soy media melancólica antes de irme a dormir, me gustan las persianas y tener todo bien ordenado, también me gusta cocinar y jugar con las burbujas que se forman con el Down.
No sé sacar la raíz cuadrada, ni tampoco el área sombreada de esas figuras geométricas que nunca entendí, pero sé sumar, restar, multiplicar y dividir y con eso puedo vivir.
Adoro el cine, la música, el teatro y la publicidad, por eso me gusta la gente creativa que tiene un mundo de ideas.
Me encanta el olor a pasto recién cortado y también el olor a tierra húmeda, me gusta ir a bailar cuando están las DivasPop, pero si hay otra cosa me voy. No me gustan los productos del mar, pero me gusta hacer travesuras y jugar.
No creo en el amor a primera vista ni tampoco en las casualidades, no soy de las que habla sin parar, ni menos el centro de atención, soy reservada y cautiva y observadora, también me gusta el misterio por la seducción al descubrir.
No soy modelo ni superstar, soy Paula Cebrero y esto es lo que tengo que decir.