
Posted at sábado, 15 de marzo de 2008
It’s so over.
Pensé que eras diferente e incluso mejor, pero que ciega yo que nunca lo vi hasta el día de hoy. Y no trates de fingir delante de mí, no te sale bien y no puedes mentir porque sé lo que sientes y lo que te pasa aunque digas que no y todo sea una farsa.
Brutalmente honesta me dice la gente que soy, acostúmbrate a eso que desde ahora no hay más opción. Como un juego que llegó a su fin, gracias a una mala jugada que no se volverá a repetir. Puedes decirle a otros lo que no me dices a mi y diles también que no me importa lo que piensen de mi, porque no estoy aquí para tu entretención, ya no más corazón.
Te dije todo he incluso más, y espero lo hayas entendido, porque no lo diré de nuevo ni una vez más. Tú mundo se desmorona mientras que el mío se fortalece con cada palabra que salió de tu boca para decir lo que ya sabía. Nada menos interesante que lo predecible. Nada menos atractivo que lo básico y limitado a la vez. No estoy siendo arrogante ni menos descortés, simplemente sincera y un poco bitch a la vez. O me quieres o me odias, es tan simple no hay mucho que entender.
Escrito por Paula Cebrero
21:34
Atrápame Si Puedes
Oye Britney
Lo Que Me Gusta