Para Ti
Estoy sola sobre el camino, tú te fuiste cuando yo intentaba no dormirme en este sueño que alguna vez juntas construimos. Me enseñaste a estar de pie y aprender a sobrevivir sin ti, aprendí a caminar sobre cristales rotos cuando te fuiste, aprendí a llorar una vez, para después sonreír tres por ti.
Te conozco sin saber porque me dejaste, siento tu mano sobre la mía cuando me pierdo en algún lugar y tus ojos mirándome cuando no tengo a nadie más.
Eres lo que siempre pedí, pero que sin querer perdí cuando el cielo se nubló. No pudiste oír mi voz, pero tengo la tuya como reflejo de la mía y hace saltar a mi corazón.
No tuviste oportunidad de quedarte, a pesar de haber luchado hasta el final, la desesperación robó tu voz y me entregó esta tristeza que llevo en mi interior. Todo parece tan injusto cuando miro hacia atrás, pero tengo que sufrir una vez más, por llorarte y no poder decir adiós.
Cada día que pasa revivo la angustia de mi pasado, para saber quien era cuando estaba contigo, mirando a través de tus ojos.